Una increíble situación se vive en la Policía Provincial, donde numerosos recursos técnicos y humanos –que siempre faltan- están siendo abocados a la búsqueda de la mascota del Subjefe de la Policía, Comisario Jorge Orlando Escalada. Haciendo un abuso de su posición jerárquica, este jefe dejó sus cuatro mascotas en la sección canes en el puesto José Menéndez, para poder salir tranquilamente de vacaciones en los próximos días. Para peor una de sus mascotas se escapó, y como corolario, las autoridades policiales dispusieron de efectivos y móviles que se encuentran realizando rastrillajes en la zona rural adyacente al puesto, en un derroche de recursos puestos a disposición del interés particular de un jefe que quiso ahorrar en “cuidador” para sus mascotas.


La increíble situación pasaría desapercibida como tantas cuestiones poco claras que se cometen en abuso del poder del que ejercen muchos funcionarios públicos, pero todo quedó al descubierto a partir de que el inquieto “Junior”, un pequeño perro raza Pincher, escapó el pasado martes del predio de la sección canes del puesto policial José Menéndez, donde su amo lo dejó junto a sus otras mascotas para poder salir tranquilamente de vacaciones.

Lo escandaloso de la situación es que el pequeño can desaparecido pertenece nada menos que al Subjefe de la Policía, Comisario General Jorge Orlando Escalada; quien decidió dejar sus mascotas al cuidado de la propia institución, o al menos de los efectivos policiales que se desempeñan en esta sección, que ya ha sido objeto en su momento de distintos desmanejos con canes, en un límite difuso entre la actividad pública y los negocios privados, situación que no es desconocida para las actuales autoridades policiales.

Mas allá de que la estadía de los canes en este lugar quiera ser disfrazada o justificada con cualquier tipo de excusas, lo cierto es que a partir de la “fuga” de Junior, la institución policial dispuso de efectivos policiales de la División Servicios Especiales para organizar una búsqueda por las inmediaciones de José Menéndez, e incluso estas tareas de rastrillaje eran visibles para los numerosos automovilistas que en la tarde noche del martes y mañana de miércoles pasaban por este sector aledaño a la ruta 3.

Incluso a tal fin se dispuso de móviles policiales y hasta cuatriciclos, situación que indignó a varios efectivos policiales en razón de que muchos de esos vehículos funcionan y han sido reparados, por exclusivo esfuerzo de los propios uniformados que ponen dinero de su bolsillo o buscan colaboraciones para mantenerlos operativos.

Hoy esos recursos están puestos a disposición de la búsqueda de la mascota de un alto jefe policial.

Publicar un comentario Blogger

  1. hasta un perro se le escapa a estos inutiles de la policia.

    ResponderEliminar
  2. Esto es una verdadera vergüenza hay miles de chorros por ahí, chicos drogándose, y millones de cosas mas importantes que un simple perro, ahora entiendo cuando precisas de ellos por que no responden al instante o la simple respuesta que te dan cuando hablas o te acercas a una dependencia "Y QUE QUIERE QUE HAGA"una vergüenza por dios a ver si alguien hace algo

    ResponderEliminar
  3. ESTE MAL HABLADO CHAQUEÑO NEGRO DEL ORTO QUE SE QUIERE HACER EL CHETO SEGURO SE FUE AL CHACO DE VACACIONES DONDE DE ESE POZO SALIO ESTE INDIO QUE GRACIAS A ESTA PROVINCIA Y ESTA POLICIA GENEROSA QUE LA VERDAD LA PALABRA POLICIA NO TIENE NADA PORQUE NO SABEN HACER NADA MAS QUE LLORAR CUANDO LES TOCAN EL SUELDO NO COMO OTRAS POLICIAS QUE NO SABEN SI VUELVEN A SUS CASAS DESPUES DE SABER TRABAJAR EN LA CALLE MAS ALLA QUE ALGUNOS POLICIAS SEAN CORRUPTOS ETC PORQUE LA VERAD COBRAN EL SUELDO MUY BAJO A ESTA POLICIA QUE COBRAN FORTUNAS Y SON LLORONES Y ES MAS POLICIAS QUE ESTANDO EN UN HECHO SE ESCONDEN DEL MIEDO QUE TIENEN NO COMO LOS POLICIAS DEL NORTE QUE DEJAN SUS VIDAS POR EL PROJIMO MANGAS DE CAGONES NEGROS Y BOLITAS POLICIA DE TIERRA DEL FUEGO

    ResponderEliminar
  4. che oreja de torta frita escalada por que no volves al chaco croto de mierda sos impresentable no servis para nada nunca vi un tipo tan inutil como vos, saber que hace un año atras estabas muerto policialmente los inutiles tienes suerte que policia de mierda

    ResponderEliminar
  5. y asi tambien hizo lo que quizo con el curso de agente metio o toda su familia y ahora le hace pagar buscando su perro lo unico que falta moreira haga buscar quien le gorrea h.d.puta

    ResponderEliminar
  6. que raro que no mando a la super brigada de complejos jajajjajajajajjajjaa bueno aunque ahi hay varios perrossssssssssssssss jajajja como caldera jajajjaja pedaso de inutil igual que tu papi escalada....... che bigotin manda a complejos seguro te lo encuentran jajajjajaj porque droga no encuentran jajajjaja

    ResponderEliminar
  7. Escalada es un impresentable no sabe ni hablar inutil, xq no pedis el retiro, bueno para nada, afectar a toda una fuerza x un triste perrito cara dura, andate de la Provincia mejor

    ResponderEliminar
  8. esta bien, es un canino extraviado....tampoco seamos tan soretes.
    no hagamos de una laguna un mar.
    tienen razon...pero tambien piensen en el pobre canino.

    ResponderEliminar
  9. Esto me gusta, el jefe es el jefe y de paso les viene bien a los nuevos Agentes. Fuera de joda esto no lo puedo creer encima que viven criticando a los policias y este gran Jefe se manda esta macana, quizas se quiere ir de la Fuerza e hizo esto. Es una lastima porque en lugar de este Jefe entraba otro pero bueno ya van a cambiar las cosas.

    ResponderEliminar
  10. porque no te lo sacas de encima moreira!!!!, sabes que es un inutil, solo sirve para hacer puterio, de planificar o conducir, nada!!
    fdo. mario n. m.

    ResponderEliminar
  11. no sean alcaguetes polis del orto hay otras cosas mas importante que acer y resolver que buscar un perro pulgoso de un policia que esta al pedo 365 dias al año gordos calienta sillas aboquense a cuidar ala ciudadania que les esta pagando el sueldo

    ResponderEliminar
  12. como estan al pedo todos estos polis de cuarta que tenemos en la provincia se reciben de poli en 6 meses degate de joder esto pasa aca nada mas no hay otro lugar en la tierra seve x el centro los poli nuevos terribles jujeños salteños bolis ni idea tienen ni conosen la ciudad ,,,buscando un perro ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  13. YO ME TERMINO DE ENTERAR QUE ALQUILARON EL ELICOPTERO DE LA FIRMA TOTAL Y EL ELICOPTERO DE LA FIRMA APACHE, PARA RASTREAR AL CHIGUAGUA, Y QUE AL REGREO DE LAS VACASIONES SI NO APARECIA EL PERRITO, EL COMISARIO LOS VA A PONER COMO PERRITOS A LOS AGENTES Y SE LOS VA CULEAR.

    ResponderEliminar
  14. ,, todas estas pelotudeses pasa en rio grande no hay otro lugar se perdio sofia entre comilla el perro de este boton la vieja que salio y no aparecio o salio a buscar un chongo el pibe que salio a pasear con los amigo y no aparecio mas o se fumo algo se afanaron plata del banco tierra del fuego nadie fue ...rio grande pueblo fantasma

    ResponderEliminar
  15. NO VEO DE QUE SE ASOMBRAN: LA POLICIA NUNCA DESCUBRE NADA, NUNCA ENCUENTRAN A NADIE, NUNCA NADA...SALVO A LOS POBRES BORRACHOS, PERO DESPUES NO SIRVEN PARA NADA. AHORA ESTAN VIENDO A VER SI POR LO MENOS ESTOS MILICOS ESTAN CAPACITADOS PARA BUSCAR PERROS..O SEA...A SUS CONGENERES.....SI NO SIRVEN PARA ESTO.....PUES AL PUERTO Y BAJA PARA TODOS.......JAJAJAJAA....SON UNA MANGA DE INUTILES ¡ ¡ ¡ TODOSSSSSS ¡ ¡ ¡ ¡

    ResponderEliminar
  16. Comentario 3 LAVATE LA BOCA para hablar del CHACO, no sabias que a tu jermu se la ensarta un chaqueño? jajajajajajajaja puto

    ResponderEliminar
  17. Qué pobre canino, si lo encuentro le paso por encima con el auto!

    ResponderEliminar
  18. porque no lo mandan a buscarlo s Sidorkevich, o tienen miedo que so lo coja al perro tambien, porque esta flaco no le hace asco a nada.

    ResponderEliminar
  19. Comentario 3 soy chaqueño y se me escapan las SSSSS por mi mi sangre boliviana....pero a tu mujer no le molesta para nada.
    Solo quiere lo que tengo bien puesto y no un gorila mal hablado...

    PELOTUD...

    ResponderEliminar
  20. TODA LA CARRERA hizo asi este flaco inutil. o se olvidan cuando junto con Moreyra y compania apuraban a las cadetes para que se dejaran cojer o si no las rajaban? o cuando mataron a la pobre piba que estaba de cadete? o cuando intervinieron la escuela superior por la corrupcion que tenian adentro? y que al flaco lo tuvieron no se cuanto tiempo fondeado en tolhuin para no hecharlo a la mierda hasta que se calme el quilombo. lamentablente a los ponchazos pero mira donde llego? comisario general y subjefwe de policia. QUE PROVINCIA GENEROSA!!!! LA UNICA FORMA DE LIBRARSE DE ESTOS ENJENDROS NEFASTOS ES MATANDOLOS. TANTA JENTE BUENA QUE MUERE EN ACCIDENTES DE TRANSITO Y A ESTE NI EL AUTO LE RAYAN!!! JUSTICIA POR FAVOR!!!!!

    ResponderEliminar
  21. comentario 16,no te hagas el ofendido, si ustedes los chaqueños, son los bolivianos argentinos.-

    ResponderEliminar
  22. busca trabajo urgente...
    de cuanquier cosa.... busco perros tambien ...ja ja ja ja ja

    tierra del fuego ...que generosa que sos

    ResponderEliminar
  23. todos los chaqueños estos vienen ala isla solamente para meterse de policia xque para otra cosa no sirven o miento ablan para la mierda estos indios ..aparte conosco unos cuato que la cagan a palo ala mujer y los hijo a y son borrachos si no vallan a ..campolter cuado acen una fiesta hay los van a encontrar a estos con sus mujeres las tienen recagado alas dominadas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,viva buenos aires ,,,,feliz 2011 para los que somos porteños ........................besos

    ResponderEliminar
  24. Y ULTIMA NOVEDAD!!!!!!!!!!!!! AL INUTIL DEL SUBJEFE LE DIERON LA TIRA DE COMISARIO GENERAL!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. guarda con el manoloca de brother - cornejo, que si lo agarra fue...

    ResponderEliminar
  26. ejejejejejejej q manga de policias son todos unos chaqueños y salteño o jujeños=bolitas q no saben ni como salir a buscar un muerto vagos inutiles yo conosco a muchos trabaje en el puesto jose menendez y vi como s e culeabana los perros ejejje encima son putos

    ResponderEliminar
  27. Comisario general Escalada, en un curso de tres meses saltó de Comisario a General y aora el subjefe es comisario general y el jefe comisario mayor, esta todo al revez, andate Moreyra porque Escalada ya es jefe de policia y voz no te diste cuenta.
    PD. y se viene la noticia del contraventor que se anda comiendo Escalada en ushuaia, son unos asquerosos los dos.

    ResponderEliminar
  28. Y bueno, ya que estan buscan a la mujer q se perdio...y ya que estan al pedo, a Sofia

    ResponderEliminar
  29. CHE AL PERRO SE LO CAGARON DE UN TIRO PORQUE SE RESISTIO A LA AUTORIDAD!!!!! JUA JUA JUA JUA!!!!!

    ResponderEliminar
  30. a mi me parece que aca debe tomar cartas en el asunto la tan eficiente justicia que tenemos. No puede ser que este perro se escape tan inpunemente. A ver los Jueces si trabajan mejor y le dictan una prisión preventiva

    ResponderEliminar
  31. Jaaa.. Uds. no saben lo que es vivir con un policia todo el año, me aguante porque pense que me llevarian de vacaciones, disfrutaria de otros aires, alguna que otra perrita, podria tirarme al dulce o al salado sin cagarme de frio como acá, en fin disfrutaria de unas buenas y merecidas vacaciones despues de aguantarlo todo el año al inutil que se cree mi dueño.Y que hizo mi mejor amigo?, me puso en un hotelcito rerecustodiado, donde sigo viendo canes todo el dia, me dan de comer a veces, nos reaburrimos con otros de mi especie y por si fuera poco hay otro inutil de dos patas que quiere adiestrarme asi le lame las bolas a su jefe cuando vuelva de vacaciones y le muestre de los que fue capaz de hacer conmigo.Toda esta triste situacion es la que me llevó a fugarme... que me agarren ahora, total tengo el consuelo de que en el campo de Rio Grande, ningun cana encuentra algo.Quizas me voy a pescar algunas truchitas al Grande si es que Longhi y sus amigos dejaron algo.O a lo mejor me voy a correr ovejas y guanacos!!!
    El perro.

    ResponderEliminar
  32. comentario 21, fijate que a tu mujer se la anda garchando un boliviano argentino, jajajajajajajaja cornudo

    ResponderEliminar
  33. Comentario 21, amo a los chaqueños, amo a los fueguinos, amo a los argentinos, AMO AL PROJIMO, y a los IMBECILES como vos tambien.

    ResponderEliminar
  34. 4. le estas haciendo un pete a un bonaerense?????

    ResponderEliminar
  35. que verguenza total!!! por qué no buscan a la mujer que desapareció? o creen que el perro perdido le contará al policía que se perdió y no lo buscaron? son unos reverendos pelotudazos!!!

    ResponderEliminar
  36. con esa guita que gastan en la busqueda, se compran dos perros de la misma raza, canas pelotudos.

    ResponderEliminar
  37. Es un libreto de una pelicula de MEL BROOKS o WOODY ALLEN?????????

    ResponderEliminar
  38. Che no estaba el seudoperiodista Toloza Mario a cargo de los canes de Policia, si el trepador de Toloza entro para adiestrar perros y se quiere hacer experto en seguridad. ja ja ja

    ResponderEliminar
  39. no debe querer recuperar su mascota , por eso mando a la policia provincial q nunca encuentra nada ni a nadie , hasta las tortugas se les escapan a estos inutiles

    ResponderEliminar
  40. La verdad que la policia haga otra cosa mas importante que para eso lo pagamos...yo pregunto el subjefe no tiene otro lugar en donde dejar su mascotas que tembieb tenemos que mantener a sus perritos...le tendria que dar verguenza Molina... por favor a ver si alguien toma carta en el asunto... esto no se puede pasar....

    ResponderEliminar
  41. el pichicho lo vio la cara al quía y en la primera oportunidad que tuvo se rajó! yo tambien me asustaría si tuviera un dueño así de feo!

    ResponderEliminar
  42. aver el grupo de tareas de asuntos internos si investiga este abuso del subjefe de bolicía, persigue al personal subalterno con sanciones y aprietes asiendose el moralista con la bragueta abierta, que nos llamen y vamos todos a declarar, estamos esperando asuntos internos, o solo estan para perseguir a los subalternos, aver pichon si le das una sancion ejemplificadora a este atorrante o le tenes miedo al esqueletor borrachito

    ResponderEliminar
  43. para esto le estamos pagando a estos inutiles sueldos altísimos!!!

    ResponderEliminar
  44. Comentario 23, los porteños tenemos vergúenza de vos, sos un burro escribiendo, pedazo de pelotudo, porque no te enriqueces alfabéticamente antes de andar discriminado puto resentido

    ResponderEliminar
  45. al comentario 23, porteño puto, nosotros los fueguinos tambien somos porteños pero no putos como ustedes de capital

    ResponderEliminar
  46. VIVA EL CHACO CARAJO Y A LOS QUE HABLAN MAL DE LA GENTE CHAQUEÑA QUE SE VEAN CONMIGO. Obligado

    ResponderEliminar
  47. Llamado a la solidaridad... busco perrito cariñoso, se extravió en la zona del puesto José Menéndez.Tiena carita de boludo, parecida a la del dueño.
    Gratificaré su Devolución.
    Si alguien sabe algo, por favor comunicarse con cualquiera de los doscientos pelotudos de la seccional que lo andan búscando para no quedarse sin laburo.
    Muchas gracias.
    Comisario General Jorge Orlando Escalada

    ResponderEliminar
  48. Los policias son todos unos negros del orto y hacen cosas de negros, osea para un policia nada mejor que un policia, unos hacen de patrones y otros de siervos, en fin no van a hacer nada más en sus vidas!

    ResponderEliminar
  49. Soy chaqueño y bruto, pero te digo orgulloso, te voy a confesar tu mujer siempre me dice lo mismo, bruto no lo saques que esta re bueno, siempre me dice que es concheta de la capi, pero sabes, siempre quiere un bruto en la cama, porque solo un bruto la hace sentir mujer, y te felicito por lo de concheto y mas que sos de capital, pero hermano de corazón te digo, pone mas atención a tu mujer, porque lo que me dice ella, es que sos tan concheto, que ella piensa que te la comes con tu mejor amigo, y piensa en mandarte a trabajar de traga sable, a por favor, cómprale otra ropa intima a tu mujer, que de concheta tiene mucho, pero siempre viene a casa con la misma ropa intima, de corazón te digo un abrazo de un chaqueño bruto.-

    ResponderEliminar
  50. Menos mal que fue el perrito del "sub jefe", porque la perra del "jefe", esta bien custodiada y en su canil de la calle Rafaela Ish.... al 24....
    jaja
    Que el jefe tenga cuidado porque andan muchos perros alzados y capaz que se la abotonan, bueno abotonada ya fue, digo la abotonan otra vez mas

    ResponderEliminar
  51. che cuanta mala leche en los comentarios . Y los quiero ver a cualquiera de ustedes haciendo la colimba y que se escape el canario del capitan, lo salen a buscar adonde seas, y que iban a decir? perdimos malvinas pero van a buscar un pajarito?.
    Ademas no creo que hayan estado en la buisqueda del animal mas de unas horas.

    ResponderEliminar
  52. Que vergüenza!!!!!!!la policía de Tierra del Fuego son una manga de inútiles!!!!!
    No sirven ni para cuidar un perrito.
    Yo me voy de vacaciones mañana y voy a pasar por la división canes a ver si a mi también me cuidan las mascotas, es más, exijamos todos que nos cuiden a los perros, así la plata que nos sale la poli, por lo menos vuelve a la comunidad con algún servicio

    ResponderEliminar
  53. Este tarado se cree que está en la dictadura dentro de un cuartel...
    Los bienes del estado no son de uso personal de los jefes policiales, son de la comunidad, porqué Ríos apaña a estos delincuentes disfrazados de policía, Por favor moralicen la institución!!!!!

    ResponderEliminar
  54. se quejan de los milicos de los jueces de la gobernadora los politicos por que no se van de la isla les digo mas ase treinta años que vivo en la isla y aca me vine a matar el hambre se quejan de llenos putos despues vallan a poner el votito jiles

    ResponderEliminar
  55. gente saben quien tiene que sacar a este pelotudo que gasta plata que pone el pueblo, la arguello esa come pendejos, esa mina de mierda ya tendria que haber firmado la baja de este tipo asi se va a la mierda (chaco) y listo.............y se acaban los problemas y el resto se va poniendo a tono...

    ResponderEliminar
  56. JUAJUAJUA si estos no pueden cuidar un perro no me quiero inmaguinar como cumplen con su trabajo.... dejense de joder muchacho pongance las pilas y no sean tan chupa pijas, el otro culiado que se compreo otro perro con la plata que nos roba............... por dioss

    ResponderEliminar
  57. comentario 49 que bien que se la mandaste a guardar. Un chaqueño orgulloso

    ResponderEliminar
  58. jajajajajajaja espero que sea una broma de lo contrario esto significa que RIOS NO SABE NADA DE SEGURIDAD POR ESO PONE A TANTOS INUTILES, inutiles = gestion de rios jajajajaja

    ResponderEliminar
  59. TODOS LOS CHAQUEÑOS SIN EXCEPCIÓN , SON UNA MANGA DE TRAGASABLES, QUE SE LA COMEN DOBLADA, aparte tienen de sobrenombres , mani quemado por el pitito que tienen todos los chaqueños, COMO TAMBIEN SON LOS MAS GORRIADOS QUE HAY EN ESTE PAIS, y la realidad nos muestra con la cara de boludos que tienen todos los chaqueños, por todos esos motivos las esposas de los chaqueños buscan una poronga como la gente ya que se cagan de hambre con las poronguitas de los chaqueños, por eso es caracteristico en los chaqueños, que cuando salen a trabajar o hacer algun tramite, en ese lapso sus mujeres la disfrutan muchisimo con nuestros porongones. Ademas es conocido como a los chaqueños les gusta moverse a los perros, por eso tendrian que convocarlos a ustedes para encontrar el perrito, ya que ustedes tienen un gran olfato de los huecos de los perros.

    ResponderEliminar
  60. ESPERO QUE ENCUENTREN RAPIDO AL PERRITO, por que cuando se entere da fonseca, alias la pongo donde sea, que anda perdido un perrito, seguramente lo va a encontrar para garcharselo.

    ResponderEliminar
  61. como para que esclarezcan casos como el de sofia, braco y muchos otros mas, si estos nabos no pueden encontrar un perrito. Por que no le dicen a los bravos fiscales y jueces penales que tenemos, que son unos expertos en no descubrir nada como en bajarse los pantalones ante el poder politico y el poder economico, por eso fueguinos , desde ya nos olvidemos que algun dia metan presos a alguno de los grandes delincuentes politicos que tenemos, por que tanto los fiscales como los jueces penales tienen arreglado no meter preso a ninguno de estos como tambien son los mas inutiles que hay, pero eso si, seguramente ahora deben estar mostrando en el norte del pais , sus grandes camionetas, sus tarjetas de credito, que pais este.

    ResponderEliminar
  62. chaqueños gorreados, los policias civilizados vamos a comerles a sus mujeres. y vos obligado sos el chaqueño mas gorreado de tierra del fuego.

    Firma: un porteño fachero

    ResponderEliminar
  63. che porteño fachero, ¿queres que te rompa las orejas? porque el culo seguro que ya lo tenes jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  64. se la pasan discriminando a la gente que viene de otras provincias, ¿no se dan cuenta que somos todos argentinos?, vivimos en el mismo pais, todos llegamos en algun momento, algunos antes y otros despues.

    ResponderEliminar
  65. Aparecio el perro o no ?, este tema de seguridad provincial no me deja dormir, por favor que alguien informe.Urgente.

    ResponderEliminar
  66. QUE SALTAN LOS CHAQUEÑOS NABOS ? , a mi me encanta que venga chaqueños a esta provincia, por que son los mas gorriados que hay, como que sus mujeres son las mas faciles que hay en el pais, pero es conocidos por todos que los chaqueños , no le gustan las mujeres, se dan entre ellos y les gustan los animales, por eso vinieron a esta provincia, esperando que la gobernadora autorice el casamiento con animales, por eso fijense que todos los chaqueños tienen perros o gallinas, es la gran atraccion que tienen, es el gran amor que tienen.

    firmado. uno de los porteños facherazos y capo y tengo ésta para ustedes chaqueños trolos.

    ResponderEliminar
  67. que saltai chaqueños culiau. Io a todos los chaqueños me la pueden fumar, son todos unos culiau, que para lo unico que siven son para matar mosquitos, ia que se han especializado en su provincia con los mosquitones que hay alli, la verdad de todos los chaqueños que conoci, todos sin excepcion tienen una cara de boludo que se distinguen claramente de nosotros los cordobes que son los mas piolas, por eso chaqueños culiau, por que no me la fumai.

    ResponderEliminar
  68. che ya que no descubren nada los policias fueguinos, que se aviven y por que no buscan un perro parecido y lo pintan para que quede parecido al que se perdio, total con la cara de boludo que tiene el dueño, no se va a dar cuenta y asi por lo menos los policias quedan ante la sociedad fueguina que esclarecieron algo por lo menos.

    un chaqueño playboy y que se las sabe todas.

    ResponderEliminar
  69. X DIOS!!! NI PARA CUANDO DESAPRECIO SOFIA HERRERA EL ACCIONAR DE LA POLICIA NO FUE TAN RAPIDO!!! CADA DIA ME AFIO MAS QUE ESA PROFINCIA QUE TANTO QUIERO SE ESTA YENDO DE LA MANO X EL PODER A UNOS CORRUPTOS Y INCOPENTENTES!!!
    CREO QUE AL LEER ESTA NOTA LOS PADRES DE SOFIA SE SINTIRAN INDIGNADOS!!!
    SALUDOS Y QUE EL 2011 SEA MUCHO MEJOR PARA TODOS.
    GORDA BLANCA

    ResponderEliminar
  70. capo escalada!! jajaj no puede ser tan culeado!! manda a buscar un perrito de mierda y no se hace cargo del hijo qe tiene en rio grande :O

    ResponderEliminar
  71. TENEMOS LAS AUTORIDADES Y REPRESENTANTES DEL PUEBLO QUE NOS MERESEMOS......QUE TRISTE.

    ResponderEliminar
  72. odio a los chaqueños son la peor lacra que ay en la argentina y ni empedo soy hermano de esa bacteria vayan a alimentarse con camalotes tobas inmundos...

    ResponderEliminar
  73. bueno la legislatura ahora que fiscalice si asuntos internos hace su trabajo, porque a este hombre con cara de dibujito animado, golpeador de mujeres y lo peor de todo chaqueño borracho, de escalada tiene que tener una sanción ejemplificadora sino con que moral moreyra despues le puede exigir disciplina a un personal subalterno si su segundo hace todo lo contrario..

    ResponderEliminar
  74. HASTA EL PERRO SE CANSO DE ESCALADA ES UN INUTIL HAY Q ECHARLO A LA MIERDA APARTE Q ES UN MAL FUNCIONARIO PUBLICO ES UN ZORETE COMO PERSONA QUEDATE EN CHACO BIGOTE ZORETE

    ResponderEliminar
  75. 3 chupame la pija puto del orto...seguro te gorreo un vigilante chaqueño...jajaja

    ResponderEliminar
  76. Aquí la discusión es otgra. El lugar del nacimiento no dice nada sobre la corrupción, hay corruptos chaqueños, mendocinos, porteños, fueguinos, etc. No desviemos la atención y esto bien mirado esto merece una medida enérgica por parte de las autoridades políticas, si es que no quieren ser tidados de corruptos. Chaqueños, porteños, etc., tragasables, pueden ser corruptos. No discriminen o va a llear el INADI en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  77. dejen de pelearse por las provincias nativas, si están en otra que encima que les da de comer se quejan... y por dios aprendan a escribir...zorete con z ...jajaja

    ResponderEliminar
  78. todos los que bardearon no saben ni una mierda de lo que enrealidad paso manga de hijos de puta! y este diario escribio cualquier cosa! no es asi como pasaron las cosas. y todos los que criticaron la labor de los policias porque mierda no van ustedes a hacer el trabajo que hacen ellos vagos del orto. ellos viven para la policia. se rompen el orto trabajando. quedan recargados y ni tiempo con su familia pasan manga de pelotudos razonen antes de hablar boludeces!

    ResponderEliminar
  79. TIENE RAZON EL 78. ENCIMA SON TODOS UNOS HIJO E PUTAS. Y A MI ME LA PUEDEN CHUPAR BIEN FUERTE. ASI: MMM MMM MMMM RICO RICO MIO MIO MMM MMM MMM.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

 
Top