En enero la compañía área Sol comenzará a volar a Río Grande y Ushuaia, personal de la central de operaciones de Sol Líneas Aéreas SA confirmó que a partir del 24 de enero sus aeronaves tienen previsto extender sus vuelos desde Comodoro Rivadavia hacia Río Gallegos, Río Grande y Ushuaia, ciudad que en la actualidad constituye la escala más austral de la empresa, dentro de una extensa red de vuelos que se expande hasta Córdoba, Tucumán, Mendoza, Neuquén, La Pampa, San Luis, Buenos Aires, Villa Gesell, Montevideo y Punta del Este (Uruguay).


De tal manera, a partir de esa fecha la compañía tiene previsto llegar a Río Grande los lunes, miércoles y viernes, y regresar a Comodoro Rivadavia los martes, jueves y sábados; en tanto que a Ushuaia, los martes, jueves, sábado y domingo, retornando a esa ciudad chubutense, los lunes, miércoles, viernes y domingos.


Sol Líneas Aéreas SA es una empresa de capitales argentinos que se encuentra operando desde hace 4 años desde la ciudad de Rosario, y que posee una flota de 6 aeronaves Saab, serie 340 A, bi-turbo-hélice de 34 plazas.

Publicar un comentario Blogger

  1. :-S
    "Se encuentra operando desde Rosario...." jeeeee simple coincidencia....

    ResponderEliminar
  2. Bien ahí, es bueno tener variantes a la hora de viajar. Eso si, parece que no son los Boeing, Embraer, Airbus o MD de las grandes empresas que suelen venir diariamente a Ushuaia.

    D.A.S. - Ush.

    ResponderEliminar
  3. 1 coincidencia o no, a nosotros nos beneficia y punto.
    metete la lengua en el orto.

    ResponderEliminar
  4. Aplaudamos esto Todos y deberiamos pelear por una politica de cielos abiertos asi puedan operar muchas lineas aereas y bajar los precios de los pasajes, ademas haria crecer el turismo y muchas cosas mas solo necesitamos un buen gobierno con buenos Tecnicos que sepan como hacer las cosas Como los tiene Milin Fernandez. Muchas felicidades a todos los habitantes de este querida Provincia.

    ResponderEliminar
  5. Comentario 1...

    Roberto Fontanarrosa, Carlos Echevarria, Rubén Goldín, Darío Grandinetti, Adrián Abonizio, Lionel Messi, César Luis Menotti, Raúl Lavié, Libertad Lamarque, Alberto Orlando Olmedo, Ernesto "Che" Guevara, entre muchisimos mas...

    Son y fueron rosarinos, la estupidez humana no tiene origen sino que pertenece a algunas minorias con las que tenemos que compartir este mundo.
    No conosco Rosario, pero boludos como vos vi en todos lados

    ResponderEliminar
  6. volvé Valls, te perdonamos.

    ResponderEliminar
  7. 2. seguro que sos el inservible de el judio pindex. el que se las sabe todas. el buen profesional que hace seis años que es copi. trucho del orto. dentro de poco no vas a poder ni volar el avioncito de la calecita del barrio san martin aqui en ushuaia.

    dante. ushuaia.

    ResponderEliminar
  8. cmte carlos perez, y copiloto popo parra.
    segui ensuciando asientos parra.

    dieguito.

    ResponderEliminar
  9. esta aerolineas no sera de la gobernadora o un testaferro de esta bigotuda averiguen x las dudas me huelle a curro esto ...ace una semana se junto el trolo del infuetur con el dueño de la aerolineas en rosario y ya vienen tan rapido a prestar servicio mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm curro curroooooooooooooooooooooooooooooo.......

    ResponderEliminar
  10. comandante de cuerno es este carlos perez infeliz como sela estan comiendo ala ex de este gordo inservible x preocuparse tanto en que nolo bajen de los aviones la mujer ,,marisa lo gorrio mal y sele fue .......................

    ResponderEliminar
  11. che 1 vos debes ser aramburu, no se puede ser tan petero del gobierno. Asi que segun vos la fabiana tiene poder para definir la politica de navegacion aerea en la argentina,masajeate la neurona a ver si te sale alguna idea menos pelotuda infeliz.

    ResponderEliminar
  12. Comentario 9 preocupate mas por como escribis infeliz!!!!

    ResponderEliminar
  13. esta aerolineas fantasma viene a llevarse unas valijita con billetes para rosario mucho ..olor a choreo ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

    ResponderEliminar
  14. Cualquier tema aviones ya empiezan a criticar los de Aeronaútica, los de antes, los de ahora y los que vendrán.....
    Qué vivoreo que hay ahí adentro por dios!!!!
    Ese Pérez que tanto hablan, pregunto será el mismo que se autotituló el héroe porque aterrizó en el Arava unos segundos antes del Lear que se cayó al agua del Canal?
    Es verdad que el Lear se cayó porque este pelotudo de Carlos Pérez estaba maniobrando lento en la pista, entonces el Lear no pudo bajar y fue a dar otra vuelta hasta que este Gordo Inflón de Pérez estacionara el Arava? y ahí no volvió mas?

    Si eso es cierto este energúmeno de Pérez tendría que estar preso por asesino de Gabinete no?
    Qué opinás Lavado?

    ResponderEliminar
  15. 14, no, el lear nunca aproximó a la pista esa tarde, se cayó cuando estaba bajando por el canal.

    Y si hubiera sido como vos decís, antes de decir semejante boludez, quedate callado porque no tenés idea de lo que opinás. Un avión jamás se va a caer porque abortó un aterrizaje. Si se cae, es por otra causa. Punto.

    ResponderEliminar
  16. 15 yo dije una boludez, yo simplemente pregunté, gilazo.
    ignorante, acaso el avión de LAPA no se hizo mierda en Aeroparque cuando abortó un despegue?
    La palabra jamás no entre en el código aeronaútico de tragedias, analfabeto!!!!

    ResponderEliminar
  17. 15 Si vos le querés poner "punto" a la caída del Lear, será un tema tuyo, pero si vos tuvieras un amigo o un familiar en el fondo del Canal de Beagle, que se lo devoraron las centollas, jamás le pondrías punto a esa tragedia!!!

    Sabés que un pasajero del Arava vio cuando el Lear tuvo que dar otra vuelta antes de aterrizar, porque ellos estaban aun en pista, así que si no sabés callate, ignorante del tema.

    Punto, las pelotas, jamás Ushuaia pondrá punto a esa terrible tragedia. Seguirá honrando a los fallecidos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Toda la población de esa época supo que el Lear Jet LV - LRC y también fue visto desde los ventanales de la Casa de Gobierno, de cómo el avión, bajaba sobre el puerto y aún alto, hizo un viraje hacia la izquierda sobre el Canal, para luego volver bordeando las montañas y aterrizar entrando desde la ciudad hacia el aeropuerto viejo, como había entrado ya el Arava y luego entró el Focker F 27, al ratito.
    Como el Arava era el más chiquito, fue puesto en tráfico del medio para mayor seguridad, entre los otros dos aviones más poderosos.el Piloto del Lear era Marconcini, el copiloto era Pourrein, el del Arava era Carlos Pérez y el de LADE era González.

    ResponderEliminar
  19. 15 el que no tiene idea sos vos animal.
    Los chicos de Aeronáutica son los que saben la verdad, imbécil.
    Punto lo decís vos, por algo seá o porque algo sabrás y no lo querés declarar!!!!
    Nadie podría punto a esos Héroes, independientemente del cargo o lugar que ocupaban en la sociedad.

    ResponderEliminar
  20. 19. heroes de que??? dejate de joder, se callo, el lear jet, porque marconcini se hacia el dueño de la aeronave y asi le fue. era un gran sorete, que todos lo conocemos. se quedo en el canal, por pelotudo. si hubiera sido un poquito mas vivo se volvia a rio grande. la verdad que son una manga de impresentables, los marconchini y los purray.
    son dos pelotudos, que hicieron mierda a un avion, y encima los quieren tener de heroes a estos dos pelotudos.. se penso que era pija, y asi le fue. encima lo premian a el hijo entrando a la direccion de aeronautica.
    que pague el avion, que hiso mierda el cmte de su padre!!!.

    marini.

    ResponderEliminar
  21. ROSARINA LA EMPRESA!
    RARO,NO?????
    PORQUE NO TRASLADAN EN BLOQUE ROSARIO!
    Si les gusta tanto.....y estan ...tan..orgullosos
    Porque no vuelve???
    Aqui,tranquilos ..
    NO LO VAMOS A ESTRAÑAR Y SUS AUSENCIAS ,NADIE LO NOTARA!!
    Provincia generosa ,la nuestra. En Rosario estarían MENDIGANDO!!!

    PFUPPPPPPPPPPPPP

    ResponderEliminar
  22. Rosarino tambien es el inmundo come gato de Calvaña, que pago para adoptar un niño y luego lo abandono, dejandome sin la oportunidad de hacerlo a mi, pero todo se paga en vida.

    ResponderEliminar
  23. LOS QUE SE MATARON EN EL LEAR DEBIAN SER TODO LADRONES COMO ESTE GOBIERNOO

    ResponderEliminar
  24. dicen, que los politicos del lear, se robaron un motor, pero fue en vuelo, y por eso se calleron. jajajaaaaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. 22 qien es Calvaña o dónde labura? para escracharlo un poco si es tan h d p.

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Qué lastima que en Lear no viajaba Carlos Pérez che!!!

    ResponderEliminar
  27. En la época del Lear es verdad que el tano Marconcini se adueñó del avión, era un soberbio igual que su hermano el de Personal, él escondía todo para que nadie aprenda, y encima todo se lo llevaba arriba del avión, cuando los papeles debían quedar a abajo, por eso no encontró nada cuando se cayó al agua. El Lear lo puso en vereda al tano caprichoso.Lástima Loffler que había sacado pasaje en Lade y cuando vió que se iba el Lear primero, se subió para ganar unos minutos.

    ResponderEliminar
  28. En lugar de criticar al tano Marconcini habría que hacerle un monumento, porque usó la fórmula mágica de un solo saque liquidó a todo el gabinete. ¡¡¡Héroe!!!
    Eran de lo peor, peor que los que gobiernan ahora.

    ResponderEliminar
  29. Recuerdo que cuando se cayó el Lear, Loffler avisó que venía en Focker F 27, pero como no existían celulares, nadie se enteró que había subido al Lear, unos momentos antes. También recuerdo que cuando Lofler se subió al último asiento vacío (que era para Lekander) el avión se llenó, entonces cuando fue a subir Lekander, el tano le dijo que no había más lugar y que se tome el Arava que salía ahí enseguida detrás. El gordo Lekander cuando estaba en el aeropuerto y el Lear no llegaba, recién cayó que nació de nuevo ese día.Luego derecho al psicólogo.

    ResponderEliminar
  30. habria que comprar un jumbo 747, subir a toda la manga de politicos ladrones, y darcelo a popo parra y su socio el negro cunta quinte.
    que se maten todos. manga de ladrones. el lear jet se cayo, porque se robaron el radar.........

    ResponderEliminar
  31. Bueno, es increible la cantidad de pelotudeces que dijeron del 16 al 19 porque puse la palabra "punto". Qué les hizo pensar que me refería a que no se recuerde la tragedia? Hay gente boluda dios mío! Siempre se tiene que recordar lo que pasó. Pero lo que no hay que hacer es OPINAR AL PEDO SOBRE LAS CAUSAS DEL ACCIDENTE, PORQUE NO SE SABEN.

    Para el que dice que el Lear abortó el aterrizaje porque se encontró el arava, que me explique por qué la última conversación registrada entre el avión y la torre es del copi (pourrain) diciendo "tengo el canal a la vista" (cuando pasó vertical a ushuaia). Te crees que se va a dar toda la vuelta bajando sin volver a comunicarse con la torre? Y si fuera cierto lo que decís, que abortó porque el arava iba despacio, que dejás para la torre de control?

    Por otra parte, qué tiene que ver el accidente de lapa? se estroló por un montón de razones: los pilotos estaban en otra cuando leían la lista de procedimientos (se chamuyaban una azafata, se peleaban entre ellos, se cargaban entre sí), se olvidaron de poner flaps, no le dieron bola a la alarma que les decía que paren a verificar, y abortaron el despegue cuando ya era muy tarde y tenían que levantar el avión sí o sí. Decime, qué tiene que ver todo eso con lo del lear como para que compares así nomas?

    Y abortajes de despegues y aterrizajes, es una de las cosas mas entrenadas por los pilotos, saben pefectamente como hacerlas y lo hacen 2 millones de veces, y jamas pasa nada. De manera que si vos decís que el lear se cayó porque tuvieron que abortar el aterrizaje, estás diciendo que Marconcini y Pourrain eran flor de pelotudos. Eso corre por tu cuenta. Y no se cual fue la causa del accidente. Lo que sí tengo muy claro, es que no es la boludez que vos estás diciendo.

    El del com 15

    ResponderEliminar
  32. 15. deja las drogas. enserio te lo digo. he visto gente pelotuda, pero como vos no.
    sos un tarado a cuerda. la verdad, que tenes que tirarte a el canal del beagle. y asi haces un bien a la sociedad.

    ResponderEliminar
  33. Sí 15, Sí 31 Sí Carlos Alberto Pérez, Sí Carlitos vos atropellás con tu creída razón.

    Pensar que en vida del tano Marconcini, él era el malo de la película y vos el buenito, eras un verdadero señor, eras eficiente, leal, eras un tipo con don de gente y mucho más....

    ¿Qué mierda te pasó después?
    Parece que alguien te transformó!!!!
    ¿El sillón, el partido, las minas? qué empezó a pasar por tu cabeza?
    Recapacitá, siempre se está a tiempo en la vida.

    ResponderEliminar
  34. Sabiondo 15 y 31, ¿Qué me decís del comentario 30?

    ResponderEliminar
  35. Nosotros unos ya algo viejos de acá, recordamos que decían que el Lear Jetse lo vio pasar por la ruta tradicional, rodeando las montañas doblar a la altura de la Casa de Gobierono, pasar por el puerto ahí siguió alto sobre la pista, girando a la izquierda, para volver a tomar esa misma ruta y luego descender. Eso lo hacían muy seguido los aviones que se veían pasar una y otra vez en el intento de bajar y seguían, por eso no llamó la atención. Pero en este caso no volvió el Lear a tomar el mismo camino. Nosotros la gente del pueblo que no sabe nada de vuelos, es eso lo que escuchó en aquel entonces.

    ResponderEliminar
  36. 32, 33 y 34, por qué no se tiran ustedes?, no, mejor no se tiren porque van a infectar a las centollas, manga de boludos!

    Chupenla!

    Y no soy carlos perez y no tengo ni puta idea quien carajo es.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

 
Top